Políticas de cancelación

Suelo Guaraní permite a los Ogajára elegir entre 3 (tres) Políticas de cancelación estandarizadas: Flexible, Moderada y Estricta. Estas Políticas se aplicarán para proteger tanto al huésped como al Ogajára. Cada anuncio y reserva en nuestro sitio indicará claramente la Política de Cancelación. Los huéspedes, mientras ven sus planes de viaje, pueden revisar cualquier penalización y también cancelar haciendo clic en 'Cancelar' en la reserva respectiva. Un anfitrión podrá ver la cantidad de reservas que un huésped ha cancelado durante los últimos 12 meses cuando el huésped envía una solicitud de reserva.

FLEXIBLE: Devolución del 100%, hasta 5 (cinco) días antes.

  • Las tarifas de limpieza siempre se reembolsan si el huésped no se registró.
  • los Suelo Guaraní La tarifa de servicio de Suelo Guaraní es reembolsable si el huésped cancela antes de que comience el viaje. Suelo Guaraní si decide cancelar.
  • Las tarifas de alojamiento (la tarifa total por noche que se le cobra) son reembolsables en determinadas circunstancias, como se describe más abajo
  • Si hay una queja de cualquiera de las partes, se debe dar aviso a Suelo Guaraní dentro de las 24 horas posteriores al check-in.
  • Suelo Guaraní mediará cuando sea necesario y tiene la última palabra en todas las disputas.
  • Una reserva se cancela oficialmente cuando el huésped hace clic en el botón de CANCELAR en la página de confirmación de cancelación, que puede encontrar en Panel de control > Tus viajes > Cancelar.
  • Las Políticas de Cancelación pueden ser modificadas por circunstancias atenuantes y/o excepcionales. Cualquier cambio en esta Politica sera notificada por Suelo Guaraní. Suelo Guaraní por cualquier otro motivo permitido bajo los Términos de uso. Revise estas excepciones.
  • Los impuestos sobre la tarifa de servicio siempre y cuando sean aplicables serán facturados por Suelo Guaraní.
Jue, junio 8
3:00 PM

Para obtener un reembolso completo de tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse hasta 5 (cinco) días completos antes del horario de check-in (o 3:00 PM, si no está especificado) en el día del check in. Por ejemplo, si el registro de entrada es el viernes , puedes cancelar hasta el domingo previo antes del momento del check-in.

Vie, junio 13
3:00 PM

Si el huésped cancela con menos de 5 días de anticipación, la primera noche no es reembolsable, pero se reembolsará el 100% de las tarifas de alojamiento de las noches restantes.

Lunes, junio 16
11 AM

Si el huésped llega y decide irse antes del tiempo establecido de check-out, las noches restantes no se reembolsan.

Ejemplo