Suelo Guaraní permite a los Ogajára elegir entre 3 (tres) Políticas de cancelación estandarizadas: Flexible, Moderada y Estricta. Estas Políticas se aplicarán para proteger tanto al huésped como al Ogajára. Cada anuncio y reserva en nuestro sitio indicará claramente la Política de Cancelación. Los huéspedes, mientras ven sus planes de viaje, pueden revisar cualquier penalización y también cancelar haciendo clic en 'Cancelar' en la reserva respectiva. Un anfitrión podrá ver la cantidad de reservas que un huésped ha cancelado durante los últimos 12 meses cuando el huésped envía una solicitud de reserva.
Para obtener un reembolso del 50% de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse hasta 3(tres) días completos antes del horario de check-in (o 3:00 PM, si no está especificado) en el día del check in. Por ejemplo, si el registro de entrada es el viernes , puedes cancelar hasta el martes previo antes del momento del check-in.
Si el huésped cancela con menos de 3 (tres) días de anticipación, la primera noche no es reembolsable, pero se reembolsará el 50% de las tarifas de alojamiento por las noches restantes.
Si el huésped llega y decide irse antes del tiempo establecido de check-out, las noches restantes no se reembolsan.